40 Grados – Motril

De nuevo esta cadena de ropa interior, lencería y baño, ha confiado en nosotros para realizar esta espectacular tienda en el centro del pueblo granadino de Motril.

Nos adaptamos a los requerimientos de la cadena para salvar las peculiaridades complicadas de la fachada, y como podréis observar en la imagen siguiente, se realizó un cambio radical siempre respetando la elegante linea de la cadena 40 Grados, de la cual somos los responsables.

 

Como podréis observar el inmueble es de gran belleza, y nuestra intervención, a nuestro juicio, ha aumentado aún más esa belleza que posee.

Fue un trabajo muy laborioso para poder dejar una fachada uniforme y salvar las diferentes peculiaridades de perfiles, ventanas y deficiencias de uniformidad en la fachada, pero una vez más hemos conseguido el propósito perseguido y demandado por nuestro cliente.

Como podréis observar en las fotografías se paneló en color negro y con brillo, que da el toque de elegancia que la marca transmite. También incluimos en el diseño la utilización de letras perfiladas para dar volumen al letrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *