Centro Veterinario Eusgar

En el Centro Veterinario Eusgar situado en San Vicente del Raspeig (Alicante) en Calle La Huerta, 64, realizamos previamente el estudio pertinente consensuando con el cliente para hacer un cambio integral en la decoración, motivos publicitarios y ornamentos de reclamo de la clínica.

Como podréis observar en las fotografías, optamos por unificar la linea gráfica, realizando un letrero que ocupara toda la fachada con iluminación abundante de bajo consumo, para poder facilitar la visibilidad y la pronta localización de la clínica veterinaria. Las letras que conforman el nombre de la clínica “Eusgar”, se realizaron en acero brillante, para un resaltamiento optimo y que no pase desapercibido. Se forraron con material especifico (Dibond) los dos pilares principales de la entrada, rotulando los servicios y el horario del establecimiento.

También realizamos la Cruz Azul que identifica las clínicas veterinarias, le dimos la forma peculiar que tiene y le pusimos iluminación led potente de bajo consumo.

En los escaparates adhesivamos impresiones en vinilo de alta calidad, con motivos fotográficos que mostraran la amplia variedad de animales que atienden en el centro veterinario. Este tipo de decoración integral de los escaparates hace que dentro tengan una gran iluminación a la vez que da intimidad a los clientes.

En el interior realizamos la señalización para facilitar a los clientes su movimiento dentro de las instalaciones.

Vista nocturna Fachada Centro Veterinario Eusgar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *