Nueva imagen fachada Rotunavarro

En 2020 queremos mostrar nueva imagen en la fachada de nuestro establecimiento. En ella hemos combinado nuevas técnicas que usamos habitualmente en las fachadas de los establecimientos que realizamos, donde dotamos a estos de una imagen elegante y llamativa que les haga destacar del resto.

En estas imágenes podréis apreciar el cambio de imagen.

Como podréis apreciar en las imágenes que aquí mostramos hemos utilizado diferentes técnicas de utilización del composite (material con el que se cubre la fachada). Para romper la monotonía de la realización plana de fachadas. Últimamente estamos realizando fachadas con volumen, y en la nuestra hemos querido poner una pequeña muestra de esta nueva técnica.

También hemos jugado con la realización de calados en las zonas planas, para jugar con la iluminación led de colores, haciendo aún más llamativa la imagen de nuestro establecimiento.

Además nuestro logo, ha sido creado con letras y figuras corpóreas, con retroiluminación led de alto rendimiento.

Para finalizar, como podréis apreciar hemos incorporado una banderola con pantalla led de doble cara. En esta, queremos mostrar a nuestros clientes las posibilidades de este elemento de comunicación cada vez más usado y más accesible dada su versatilidad. En este tipo de pantallas led se pueden difundir vídeos, imágenes, anuncios, etc.

 

Comentarios cerrados.