Decoración de Salas de Juego

En la decoración de salas de juego realizamos un estudio integral de la fachada e interior del establecimiento. Según las necesidades que requiera éste, y el presupuesto del cliente. Una vez realizado el estudio proponemos la decoración más adecuada para la mejor y más depurada imagen del salón de juegos.

En las imágenes que a continuación mostramos, podrán apreciar una muestra de nuestro trabajo en diferentes salones de juego e los que se nos ha contratado para prestar nuestros servicios.

Realizamos el panelado de fachada para que el establecimiento ofrezca una atractiva y elegante imagen en el exterior de éste. Una vez panelada la fachada utilizamos diferentes técnicas para la rotulación para la realización de los letreros que identifican al establecimiento, así como posibles directorios con mensajes de servicios, horarios, productos, etc.

En el interior, forramos las paredes con murales apropiados al estilo del salón donde sea necesario y apropiado.

Podrán apreciar en las imágenes, que también realizamos señaletica de indicación de las diferentes estancias, informativas, o meramente decorativas. Para ello utilizamos la técnica adecuada en cada momento y acorde a la necesidad del establecimiento, rotulamos paredes, cristaleras, mostradores, barras, etc.

Salón de Juegos “Salón Stop”



Comentarios cerrados.