Unifortel en Torrevieja

En este trabajo realizado en Torrevieja para la tienda de Uniformes de Trabajo Unifortel, hemos realizado una fachada con más de 40 metros lineales, unos 160 m2.

Como podréis apreciar en las imágenes hemos forrado toda la fachada adaptándonos a las peculiaridades de la misma, creando una fachada homogénea e integrada con el edificio. Hemos utilizado los materiales adecuados para tal fin, materiales de gran calidad y durabilidad.

A la hora de realizar esta fachada hemos integrado cuidadosamente los elementos necesarios identificativos de la marca, para que sean muy visibles tanto de día como de noche, como se puede apreciar en las imágenes. Somos expertos en iluminación led, y nos decantamos por este sistema para nuestros trabajos en fachadas, a la vez que dan una iluminación homogénea, son de muy bajo consumo y gran luminosidad.

En el interior actuamos con elementos sencillos pero a la vez elegantes y exclusivos, que dan esta estupenda imagen de la tienda en el interior como podréis apreciar en las imágenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *